Apple Iconsiam ha abierto sus puertas a principos de diciembre. La tienda se sitúa a orillas del Chao Phraya (Bangkok). Cantidad de residentes y turistas en la ciudad han disfrutado, por primera vez en Tailandia, de todo lo que puede ofrecerles la compañía de la manzana. La tienda dispone de la gama completa de productos Apple y dará la oportunidad a todos sus clientes para que den rienda suelta a su creatividad con sesiones gratuitas de Today at Apple.
“Bangkok es un epicentro cultural y económico de toda la región, y muchos de sus habitantes son entregados clientes de Apple”, afirma a este periódico Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail en Apple.
La tienda se erige sobre el lecho del “Río de Reyes”, en el mismo corazón de Bangkok, y está rodeada de lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. El nuevo centro multiusos ICONSIAM se conecta orgánicamente a una terraza al aire libre con techo, y sus elegantes estructuras trapezoidales y superficies de vidrio acentúan la belleza natural del entorno al mismo tiempo que crean un ambiente abierto y fresco que desdibuja las fronteras entre el interior y el exterior.
Valor arquitectónico
Como viene siendo normal en las Apple Stores, la compañía juega con la arquitectura para que la experiencia dentro de la tienda (y fuera) sea increíble. Apple Iconsiam dispone de dos extensas fachadas de vidrio que permiten ver el río, la ciudad e incluso más allá desde la tienda. Los clientes llegan primero a la entrada curvada de piedra y su viaje continúa hacia la espléndida azotea ajardinada, donde pueden disfrutar de obras de arte local, participar en rutas fotográficas o de dibujo de Today at Apple o simplemente deleitarse con las espléndidas vistas de Bangkok.
Dentro de la tienda, el espacioso Forum permite disfrutar de todas las sesiones gratuitas de Today at Apple, que inspiran a los asistentes a conectar con otros clientes, descubrir nuevas pasiones o llevar sus habilidades a otro nivel. Estas sesiones prácticas, impartidas por Creativos Pro, ponen a disposición de los clientes las herramientas necesarias para dar rienda suelta a toda su creatividad y sacar el máximo partido a los productos y servicios de Apple.
A lo largo de las Avenues de la tienda, los tailandeses han podido probar los últimos productos Apple, dispuestos de manera elegante, cómoda y accesible. El arbolado Genius Grove complementa la frondosidad de la azotea ajardinada y es el escenario perfecto para que los Genius de Apple pongan a disposición de los clientes toda su experiencia técnica y asistencia.
Comentarios