Papá Noel ha llegado a El Corte Inglés de Salamanca a bordo del tren turístico de la ciudad, repleto de niños y de regalos
· Los asistentes han disfrutado del espectáculo infantil de sus Elfos y después han podido fotografiarse con Papá Noel y entregarle sus cartas
· Tras la esperada llegada de Papá Noel, se ha celebrado una ‘Gran Chocolatada Popular’, en la que han participado niños y mayores
Papá Noel ha llegado esta tarde a Salamanca ante la atenta mirada de los muchísimos niños salmantinosque lo esperaban a las puertas de El Corte Inglés de María Auxiliadora.
Desde las 18:00 h., los Elfos han amenizado la espera de quienes no querían perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Tras hacer bailar y reír con sus divertidas coreografías y travesuras a los cientos de niños que esperaban a Papá Noel, los Elfos finalmente han podido dar la bienvenida a su ‘jefe’.
Pasadas las 18:30 h. y acompañado por decenas de niños vestidos como él, Papá Noel ha hecho su entrada triunfal en el conocido tren turístico de la ciudad, engalanado con luces y adornos navideños para la ocasión. Todo ello después de realizar un recorrido por las calles del centro de la ciudad. La aparición del mágico personaje de rojo ha hecho las delicias de los muchísimos niños que lo esperaban ilusionados a las puertas de El Corte Inglés.
Una vez allí y ya sentado en su trono, los niños han podido saludarle, contarle qué tal se han portado durante el año y hacerse una foto con él. Unos más tímidos, otros mucho más habladores, pero todos con la ilusión y las ganas de hacerle llegar a Papá Noel sus deseos para esta Navidad.
Gran Chocolatada
Tras la llegada de Papá Noel ha comenzado la “Gran Chocolatada” popular, en la que han participado todos los asistentes, pequeños y mayores, que han podido degustar un rico chocolate para reponer fuerzas tras una intensa jornada navideña.
Comentarios