Un concierto marcado por un público intergeneracional y muy involucrado: había fans del artista asturiano acampando a las puertas del recinto desde hace varios días. Melendi, como es costumbre, fue solidario con su público
Melendi regresa a Salamanca. Su cita era, de nuevo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, con un concierto que arrancó a las 21 horas. El tema elegido para dar el pistoletazo de salida fue «Canción de Amor Caducada». La energía que Melendi trae es indescriptible. Se trata de uno de esos artistas que cuidan de su público, lo miman. No se olvida de nadie; se recorre el escenario de punta a punta dando saltos para dar comienzo a una gran velada.
Con más de 4000 entradas vendidas, el concierto dejó una enorme cantidad de hits conocidos: «El Arrepentido», «Un Violinista en tu Tejado» o «Lágrimas desordenadas». Canciones que se han convertido en verdaderos iconos para la música española, situando a Melendi como uno de los artistas españoles más escuchado en la historia de Spotify España.
Los conciertos de Melendi siempre destacan por estar abarrotados y ser intergeneracionales. Su público es muy fiel, tanto, que veíamos gente acampando desde el pasado miércoles a las puertas del recinto. No podíamos olvidarnos en esta noche de la presentación y publicación de su 10º disco, un álbum de estudio. A la presentación de este disco hay que sumar su papel como coach en La Voz Kids España y México.
Después de 20 años recorriendo kilómetros y conciertos, Ramón Melendi es un artista con una innumerable colección de discos de platino detrás, además de ser uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical hispanohablante.
No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de lo más relevante en el mundo de la tecnología y la cultura.
Comentarios