Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, la serie HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.
Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.
Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio. Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra. Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también un papel en esta nueva versión, interpretando a la madre de JD. La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A.Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 8 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente. |
Comentarios