Apple ha anunciado la segunda versión de los AirPods, los auriculares inalámbricos más populares del mundo. La primera versión del producto consiguió revolucionar la música sin cables con un diseño algo polémico.
Los AirPods 2 incorporan un nuevo chip H1 que consigue mejorar el rendimiento, agilizar la conexión y aumentar la autonomía. Las filtraciones estaban en lo cierto, pues las características más destacadas de esta renovación cumplen con lo esperado: Modo «Oye Siri» para invocar al asistente virtual y un rendimiento mucho mayor (50% más de tiempo de conversación respecto a la primera generación de los AirPods) .
Otra de las llegadas más celebradas ha sido la carga inalámbrica. Sin embargo, no para todos. Apple ha decidido separar los nuevos AirPods en dos productos: uno con funda básica (179 euros) , y otro con funda inalámbrica (229 euros). Sin embargo, si eres usuario de la primera generación, podrás adquirir solo la funda inalámbrica para cargar tus AirPods (por 89 euros).
La nueva generación de los AirPods no incluye ningún cambio de diseño y tampoco la incorporación de un control de volumen, lo que nos hubiera gustado ver. Sin embargo, las mejoras en batería tienen muy buena pinta y mejorarían todavía más la autonomía de los auriculares inalámbricos
Comentarios