AirPods Pro
Traen todo lo que la segunda generación tenía que haber traído. No podemos poner casi pegas, pero...
Lo mejor
- Cancelación de ruido activa (muy eficiente)
- Los diferentes tamaños de almohadillas incluidos
- Gestos para controlar la reproducción
Lo peor
- Pocas/insuficientes mejoras en la batería
Apple presentó a finales de octubre su flamante nueva incorporación a la gama AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero. Con la llegada de los AirPods Pro son muchos los usuarios que se preguntan…¿merecen la pena?
Cancelación activa de ruido
Sonido ambiente
A pesar de lo que me temía, y debido a mi pésima experiencia pasada con auriculares de silicona, los AirPods Pro no se caen de la oreja. Para ajustarlos correctamente lo mejor es usar la herramienta de diagnóstico que éstos incluyen. A través de un test llamado Ear Tip Fit Test, los usuarios podemos probar la calidad del aislamiento para identificar nuestro tamaño de almohadilla y disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Tras colocarlos en el oído, los algoritmos avanzados trabajan mano a mano con los micrófonos de cada auricular para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que emite el controlador del altavoz. En cuestión de segundos, el algoritmo determina si la almohadilla tiene el tamaño correcto o si debería ajustarse más para aislar mejor.
Llegamos a uno de los puntos que no podemos considerar a favor: Los AirPods Pro ofrecen la misma autonomía que los AirPods de segunda generación, con hasta cinco horas de reproducción de audio. Con la cancelación activa de ruido encendida, el tiempo de reproducción de AirPods Pro cae hasta las cuatro horas y media, y si se trata de una conversación, experimenta otra caída hasta las tres horas y media. Con cargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, los AirPods Pro pueden ofrecer hasta de 24 horas de reproducción de audio y 18 horas de conversación.
Los AirPods Pro han llegado a España por el precio de 279 euros y, lamentablemente, solo en color blanco.
¿Qué te parece la renovación de los AirPods?
Comentarios