Eran muchas las personas que temían escuchar la siguiente frase «concierto cancelado por lluvia». Sin embargo, eso no ha ocurrido y el público de Salamanca ha podido disfrutar y entregarse a Camilo.
Un concierto celebrado en el recinto habilitado para ello del Campo de Fútbol de Puente Ladrillo. Último concierto allí, dado que los dos últimos restantes de las Ferias y Fiestas de Salamanca, pasarán a realizarse en el CAEM y el Teatro Liceo debido a la alerta por lluvias en la ciudad.
El cantante colombiano ha tenido palabras, más que cariñosas, hacia la ciudad en la que aparece por primera vez, bajo el nombre de su gira «Mis manos tour». Esta gira estará presente por varias ciudades españolas y no podía ser menos de contar Camilo, con Salamanca.
La ciudad, noche pudo disfrutar de grandes éxitos de Camilo. Muchos de estos éxitos son discos de oro y platino como «Vida de rico» o «Millones». Todo esto en un gran escenario con dos estructuras móviles y muchas, pero que muchas luces.
El concierto estuvo marcado por momentos muy especiales. Uno de estos momentos, está marcado con la aparición de su mujer Evaluna. Camilo, remarcó en el escenario que ella era la causa de todas sus canciones y en el escenario interpretaron el tema «Por primera vez». Pero esta no es la única interpretación y muestra de cariño del cantante. Todos sus temas son declaraciones de amor a su esposa.
Hoy en #Salamanca disfrutamos de @CamiloMusica . Impresionante ver cómo disfruta el público charro. pic.twitter.com/QFWjdakMZo
— Visto de Otro Lado (@vistodeotrolado) September 13, 2021
Todo esto se ha celebrado con todas las medidas de seguridad aunque, en ocasiones, con lío y malestar de la «Tribu» de Camilo. Bien sea porque no dejaron entrar al público con paraguas o porque las entradas y las sillas no correspondían. Rápidamente la organización dio una fácil solución a todos los problemas que se presentaron en el momento y, Salamanca pudo disfrutar de Camilo.
Comentarios