“Mi primera exposición”

La salmantina Vega Pérez presenta su primera exposición fotográfica sobre los rincones ocultos de Salamanca.

Vega Pérez, la salmantina de 15 años presenta su primera exposición de fotografía en Salamanca. Comenzó hace un par de años con un simple móvil y su mejor amiga según nos cuenta, fotos que solo hacía para uso personal hasta que se creo su cuenta de Instagram donde tiene publicado su material. Según nos ha relatado Vega esta tarde, a partir de ese momento en el que se creo la cuenta, empezó a seguir cuentas de fotografía, fotógrafos y le entró la curiosidad por este mundo de la imagen digital. Desde este momento, decide comprarse una cámara de fotos y realizar una bella visión de la gente a través de sesiones y una imagen única de Salamanca, encontrando el mejor lugar de la ciudad. A día de hoy 11 de Enero de 2018, consigue presentar en el Centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro” su primera exposición, mostrando así su trabajo a todos los salmantinos. Su idea es que la gente descubra en la exposición, lugares ocultos de Salamanca al igual que también incluye algunos autorretratos de sesiones fotográficas propias. 

Esta exposición se inaguraba hoy día 11 de Enero a las 20.00 horas y estará abierta durante un mes, pudiendola visitar a cualquier hora del día en el Centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro”.

Andres Grande Escudero

CEO de Visto Otro Lado
"La verdad lo conquista todo por eso no me pongas freno, no puedes, SOY IMPARABLE. Seguidor de la tecnología, la fotografía y la vida."

Te puede interesar