Galería: Cabalgata de Reyes bajo la lluvia

Se canceló el famoso saludo en el balcón del Ayuntamiento de Salamanca de los Reyes Magos, debido al mal temporal de la tarde. El desfile salió puntual, a las 19.00 horas de la tarde de la Alamedilla y fue acompañado por los 500 salmantinos, que con paraguas en mano, aguantaron hasta el final.

PATROCINADOR OFICIAL DE LA GALERÍA: SUPERCOPY SALAMANCA - www.supercopy.es

¿Falta tu foto?

Puedes ver la galería de imágenes a través de nuestro soporte web (donde pone ver galería) o si no te encuentras puedes verlo en FOTOS

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente desfiló con dificultades debido al mal temporal, acompañado de un frío viento y lluvia. Una cabalgata que salió puntual del parque de la Alamedilla y puso los motores a cien para completar lo más rápido posible el recorrido y llenar de ilusión la capital charra tal y como prometió el Ayuntamiento de Salamanca. Una cabalgata acompañada por todos los voluntarios/as, protección civil, servicios de limpieza y policía Local.

Si quieres tu fotografía sin marca de agua, contacta con nosotros en [email protected] o en nuestro chat online.

Para promocionar otras noticias o publicitarse en nuestra web: [email protected] 

Andres Grande Escudero

CEO de Visto Otro Lado
"La verdad lo conquista todo por eso no me pongas freno, no puedes, SOY IMPARABLE. Seguidor de la tecnología, la fotografía y la vida."

Te puede interesar