CONFIRMADO: La temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará en España en 2019

ENTRETENIMIENTO 04 de enero Por
Juego de Tronos volverá con una temporada final que contará con 6 nuevos episodios
juego-de-tronos-temporada-8

La serie, que es una de las más exitosas de la historia, ha confirmado lo que sus fans se temían: No regresará hasta 2019

Así lo anunciaba HBO en un comunicado oficial que nos confirmaba lo que hasta ahora eran rumores. Aún así, el año es largo y no han confirmado en qué momento del año regresaría la octava entrega de la serie.

El rodaje de la última temporada comenzó hace sólo unas semanas y se alargará posiblemente hasta verano. Nunca antes había habido una espera tan larga en toda la historia de la serie. Por desgracia, tendremos más de un año sin luchas por el Trono de Hierro en los Siete Reinos.

Los directores de los episodios de esta octava entrega serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik con David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill como guionistas.

Firman como productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Aún así, el final de Juego de tronos es posible que no suponga el final de su universo. HBO ya está preparando la expansión de su mundo con varios spin-of

Jorge Vicente

"No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué" Amante de la tecnología y del estilo de vida

Te puede interesar